Axl Rose debuta con AC/DC (video)

El cantante de Guns N' Roses interpretó por primera ocasión los clásicos de la banda australiana luego de la salida de Brian Johnson.

|
Junto a Angus Young, Axl Rose se convirtió en el nuevo vocalista de AC/DC. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO, México.-  Axl Rose debutó esta noche en Lisboa, Portugal, como vocalista de la banda australiana AC/DC, tomando el lugar del mítico Brian Johnson, quien tuvo que abandonar a la banda por problemas de salud.

Axl Rose actuará con el grupo en los otros 11 conciertos programados en Europa, relevando a Brian Johnson.

El relevo fue anunciado a mediados de abril y sorprendió a todos sus seguidores. Los médicos advirtieron a Jhonson un mes antes que podría quedarse sordo si seguía actuando.

Sentado en su trono, cedido por el líder de los Foo Fighters, Dave Grohl, Rose entonó los temas más conocidos de AC/DC, junto con el ahora líder de la agrupación Angus Young.

"¡Encantado de conocerlos", lanzó el californiano de 54 años, sentado en una silla de metal a causa de una fractura en el pie y luciendo su habitual pañuelo bajo un sombrero, antes de interpretar el repertorio del grupo australiano con una voz segura, ligeramente menos saturada que la de Johnson.

Rose sufrió una fractura en el pie izquierdo, que le permite realizar la gira, pero debe estar sentado durante su participación en el concierto.

Brian Johnson "es un gran cantante, es un verdadero desafío" cantar en su lugar. "Intento hacerle justicia, para los fans", afirmó Axl Rose el viernes en la radio británica BBC 6 Music.

La banda tiene planeado ofrecer una docena de conciertos por ciudades europeas, como parte de la gira Rock or Bust, que comenzó junto al líder de Guns N' Roses.

Lo más leído

skeleton





skeleton