25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Axl Rose más cerca de ser vocalista de AC/DC

El vocalista fue captado saliendo de un estudio, donde horas después dejaron el lugar los integrantes de la banda.

Hace unos días surgieron los rumores sobre la participación de Axl Rose como vocalista de AC/DC. (AP)
Hace unos días surgieron los rumores sobre la participación de Axl Rose como vocalista de AC/DC. (AP)
Compartir en Facebook Axl Rose más cerca de ser vocalista de AC/DCCompartir en Twiiter Axl Rose más cerca de ser vocalista de AC/DC

Agencias
ATLANTA.- El vocalista del grupo californiano Guns N’Roses, Axl Rose, fue captado saliendo de un estudio de grabación en Atlanta, Georgia, donde horas después dejaron el mismo lugar los actuales integrantes de la banda australiana AC/DC, el bajista Cliff Williams, el baterista Chris Slade y el guitarrista Angus Young.

Las imágenes difundidas por el sitio "TMZ" alimentan los rumores sobre la posible llegada de Rose al vacante puesto de cantante dentro del grupo, tras la salida del cantante original de AC/DC, Brian Johnson, por motivos médicos relacionados con un problema de sordera.

Incluso se especula que podrían actuar juntos por primera vez en Coachella, el festival musical que se realizará en abril próximo en Indio, California.

AC/DC tiene vendidas varias fechas para mayo y junio de este año. Algo que no podría cumplir sin Brian Johnson; Mientras que las presentaciones del publicitado reencuentro de la alinaeción origina Guns N’Roses están programadas hasta abril.

(Con información de Excélsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios