Azafatas contra Nicole Kidman por spot

Las empleadas aseguran que la empresa Etihad Airways, para la cual la actriz participó en la campaña, discrimina a sus trabajadoras.

|
Nicole Kidman protagoniza la campaña "Hollywood Glamour for Etihad Airways". (ansa.it)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- Etihad Airways discrimina a sus empleadas, según denuncian el gremio de azafatas de Estados Unidos y carga contra la actriz Nicole Kidman por participar en una campaña publicitaria de la firma.

Kidman, que es ícono de las Naciones Unidas por cuestiones en defensa de las mujeres, se transformó en la protagonistas de un spot publicitario de la aerolínea que acaba de adquirir a Alitalia y desató controversias, según publica el sitio web ansa.it.

En una carta abierta a la actriz australiana, la presidente de la Asociación de Aeromozas (APFA, por sus siglas en inglés), Laura Glading, dijo que su aparición en esa publicidad se contrapone con el rol que Kidman cumple para la ONU.

Kidman protagoniza la campaña "Hollywood Glamour for Etihad Airways", una compañía de Emiratos Árabes que la ha elegido para desplegar una imagen de lujo en la publicidad.

Acaso un contrapeso tras una reciente denuncia del diario The Wall Street Journal, que afirmó que los directivos de la aerolínea "pueden ser capaces de despedir a mujeres si quedan embarazadas".

La aerolínea ha asegurado que sus empleados son su primera prioridad. Sin embargo, los 25 mil azafatas de la APFA dicen que es sabido en el sector el mal trato que soportan las mujeres que trabajan para Etihad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton