Gana 'B-boy stimpy' concurso de break dance

Miguel Ruiz Vázquez asistirá al Silverback Open Championship a realizarse en Filadelfia, Estados Unidos.

|
El séptimo Concurso Internacional de Break Dance se realizó el fin de semana. En la imagen posan los ganadores de la competencia. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Luego de una intensa confrontación en el escenario del teatro “Armando Manzanero”, Miguel Ruiz Vázquez “B-boy stimpy”, resultó triunfador en el 7to Smoke del Concurso Internacional de Break Dance Real Batalla “El invencible”.

Con este reconocimiento obtuvo un pase directo para representar a México en el Silverback Open Championship, a realizarse en Filadelfia, Estados Unidos. 

Convocados por la Sedeculta, este fin de semana se dieron cita expertos bailarines procedentes de Campeche, Chiapas, Distrito Federal, Guerrero, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán, quienes compitieron con sus mejores pasos en las categorías 1 vs 1, 2 vs 2, Coreografía Hip Hop libre, Crew vs Crew y 7to Smoke.

Oriundo de Acapulco, Guerrero, “B-boy stimpy” se impuso en esa última modalidad que le hizo merecedor de viajar a EU. 

Además, consiguió otro primer lugar en 2 vs 2, al lado del chiapaneco David Tacitas Ocaña “B-boy funk”, llevándose tres mil pesos.

En lo que respecta a las categorías  de Coreografía y Crew vs Crew, resultaron triunfadoras The Mother Queen, de Yucatán, y Alma Irresponsable, de Guerreo, haciéndose acreedoras de seis mil y 10 mil pesos, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton