Babasónicos estrena videoclip de 'La lanza' (video)

Este viernes el grupo argentino lanzó oficialmente el material y rápidamente comenzaron las reproducciones virales.

|
Aseguran que 'La lanza' se perfila para convertirse en uno de los nuevos éxitos de la agrupación argentina. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La banda argentina Babasónicos presentó el videoclip de "La lanza", primer sencillo de su próxima producción discográfica, canción que se perfila para convertirse en uno de los nuevos éxitos de la agrupación.

Mediante un comunicado de prensa, publicado por Notimex, el sello discográfico Sony Music señala que dicho video ya se puede ver en Youtube, donde en unas horas ha sido reproducido más de 2,286 veces.

El nuevo tema de los Babasónicos, que en México se ubicó dentro del Top 10 del Chart de Radio General, es definido por la agrupación como: "Música bailable e intrigante, misteriosa, ligera, rítmica, liberadora, que transporta algo inquebrantable".

El video de "La lanza", fue grabado en Ámsterdam en julio pasado y fue dirigido por el argentino Juan Cabral, quien le dio un toque distinto a la canción sacando los dotes histriónicos del vocalista de la banda, Adrián Dárgelos.

El comunicado detalla que el nuevo lanzamiento de la agrupación, intérprete de temas como 'Irresponsables' y 'Microdancing', entre otros, tiene lo necesario para durar por muchos años en la mente de quien lo escuche y no se descarta que se convierta en uno de los nuevos himnos del grupo.

Lo más leído

skeleton





skeleton