Los Backstreet Boys y N'Sync, juntos en filme

Integrantes de las bandas musicales, rivales en el mundo del espectáculo en los años 90, se unirán para combatir zombies.

|
Nick Carter (Backstreet Boys), Fatone y A J McLean (N' Sync) harán un filme que servirá para terminar con el mito de rivalidad entre los grupos pop. (Comic-Con)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Durante la Comic-Con de San Diego, el exintegrante de Backstreet Boys, Nick Carter, anunció que tiene en agenda un proyecto totalmente nuevo, consistente en dirigir Dead 7, una película de zombies, que será protagonizada por él junto a AJ McLean (su compañero en la banda)  y por el otrora integrante de N'Sync, Joey Fatone.

Carter decidió formar parte del mundo cinematográfico, pero sin aspiraciones serias sobre la cinta que realizará. No espera que se convierta en una pieza maestra, más bien será una comedia producida por The Asylum, la compañía que lanzó la franquicia Sharknado.

"Piénsalo. Integrantes de boy bands de los noventa, gente a la que quieres, peleando con zombies en un mundo pot-apocalíptico. Es muy loco", explicó Carter a la prensa estadunidense que acudió a la Comic-Con.

"Es una terapia para nosotros", aseguró Joey Fatone al referirse a este proyecto, el cual, además, servirá para terminar con el mito de rivalidad entre estos grupos, "siempre compartimos a los mismos managers, el mismo sello. Pero ellos siempre se las arreglaron para mantenernos alejados, sin ninguna razón legítima".

La película se encuentra en fase de pre-producción y el guión fue escrito por Carter.

"Tengo una pasión por (temas de) terror, ciencia ficción y la actuación, y la razón por la que quiero hacer esta película es porque quiero mostrarle al mundo esta pasión", expresó el menor de los Backstreet Boys.

Lo más leído

skeleton





skeleton