Baila Seúl al ritmo de 'Gentleman'

Llena Psy un estadio en un mega concierto en Seúl, fue transmitido en vivo en You Tube.

|
El músico busca repetir el éxito del Gangnam Style. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción SIPSE
SEUL, Corea del Sur.- El cantante surcoreano Psy ofreció ayer un mega concierto en Seúl, que fue transmitido en vivo en You Tube para promocionar su nueva canción “Gentleman”, y para presentar el videoclip, que fue la clave del éxito mundial de Gangnam Style.

A pesar de la tensión militar con Corea del Norte, que amenaza con un conflicto en la península coreana, unos 50 mil admiradores asistieron a este acontecimiento en el estadio de Seúl, construido para la Copa de Futbol de 2002.

Psy lamentó la “tragedia” que afecta a ambas Coreas y prometió hacer ruido más allá de la frontera, para que los norcoreanos puedan compartir “la alegría” transmitida por su música.

“Esta noche, 50 mil coreanos y yo (...) cantaremos fuerte (...) para que ellos escuchen”, declaró durante una conferencia antes del concierto.

“Gentleman” salió oficialmente el viernes a medianoche en 119 países, instalándose inmediatamente a la cabeza de las ventas en media docena de sitios internet musicales en Corea del Sur.

El video debía ser publicado en la página de Psy, ayer a las 21:00 horas locales, y no el viernes a la salida del sencillo.

El nuevo título tuvo un recibimiento entusiasta en Asia, se encontraba en la clasificación de las cinco primeras ventas de iTunes en Singapur, Hong Kong y Kuala Lumpur, pero estaba en el lugar  90 de los charts estadunidenses.     

Lo más leído

skeleton





skeleton