Bailan al ritmo de las tornamesas

Las talentosas djanes Mosk Marrero y Cindy Yvel y los dj’s Ramón Serratos y Pepe Góngora apuestan por la evolución musical en el sureste.

|
Se tuvo el respaldo y soporte audio visual de Flash Gordon. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con cientos de personas moviéndose al ritmo de las tornamesas de las talentosas djanes Mosk Marrero y Cindy Yvel y los dj’s Ramón Serratos y Pepe Góngora inició en días pasados el Península Music Live Tour, el cual continuará con la gira por el interior del Estado y sumando fechas en el sureste.

La primera escala fue el sábado 27 de abril en los bajos del Palacio Municipal de Umán y están por definir fecha en los próximos días para Hunucmá, Valladolid, Izamal y Campeche. En total se proyectan 17 presentaciones programadas. 

Mosk Marrero, Cindy Yvel, Pepe Góngora y Ramón Serratos continuarán la gira

Con el respaldo y garantía  del soporte audio visual de Flash Gordon, la producción de Heriberto Escalante y el apoyo de Glittergroove, dirigido por Sergio Serranova, que apuesta por la evolución musical en el sureste, se desarrolló el espectáculo en un ambiente festivo que se prolongó por más de cuatro horas.

La primera en calentar la pista fue la dominicana, adoptada yucateca, Mosk Marrero, quien fue subiendo la emoción para ceder el escenario a la Cindy Yvel, que llevó la euforia al siguiente nivel con su dosis de house poderoso, la cual empató con la energía de Dj Pepe Góngora, quien conectó de inmediato con la concurrencia, a través de sonidos y diálogos fusionados con un beat sostenido con rumbo al cielo. 

En la cúspide de los estímulos audiovisuales, Ramón Serratos, se adueñó de las tornas para cerrar la velada en el clímax. La gente visiblemente emocionada y luego de horas de bailar sin parar, agradeció con aplausos y gritos la mejor velada electrónica que haya vivido Umán. El público compartió por igual el poder de la música.

Lo más leído

skeleton





skeleton