20 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Bailarinas viajan a Las Vegas a capacitarse

Anna Kirse acudió a una convención de danza, acompañada de sus alumnos.

Compartir en Facebook Bailarinas viajan a Las Vegas a capacitarse Compartir en Twiiter Bailarinas viajan a Las Vegas a capacitarse

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de ser entrenados, vivir una experiencia dancística y convivir con cientos de bailarines del mundo un fin de semana, Anna Kirse y unas 13 personas de su escuela de danza “Anna Kirse Dance School”, viajaron a la ciudad que no duerme para ser parte del evento New York City Dance Alliance (NYCDA).

El NYCDA es un evento que alimenta a la próxima generación de bailarines con conocimientos teóricos y prácticos. A esta actividad acuden los profesionales de la industria de la danza y sus alumnos, con la intención de exponer a sus mejores bailarines, concursar y ser parte de los talleres más actualizados en cuanto a danza se refiere.

También te puede interesar: Alumnos de danza buscan certificación

Felicitó a sus bailarines 

“Hacer este viaje tuvo como propósito reafirmar todo lo que mis alumnas y yo hemos aprendido, motivarnos, e inspirarnos para trabajar más fuerte. Fue asombroso apreciar la calidad de ejecución, técnica e improvisación de alumnos y maestros con los que convivimos”, comentó Anna en cuanto a su participación en la convención de danza.

La bailarina profesional expresó su reconocimiento a todos sus alumnos y en especial a Fernando Guerrero Sánchez de ocho años, uno de sus alumnos seleccionado como finalista en la competencia de categoría “Minis”, ya que considera que dieron un paso enorme como bailarines, y han alcanzado algunas metas y sueños de sus carreras artísticas.

“Esperamos que Dios nos permita tener más eventos así, y ¿Por qué no? traer maestros de éste nivel a Cancún y hacer más accesible la participación de los alumnos”, finalizó la bailarina en cuanto a sus expectativas para los próximos años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios