Conjugan el baile en el Daniel Ayala

En el lugar se reunirán diversos géneros como el jazz, ballet, hip-hop, bachata y salsa.

|
En el 'Fusión Salsa Fest' de la ciudad de México participarán más de 100 bailarines de 16 escuelas de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Al ritmo de jazz, ballet, hip-hop, bachata y salsa, más de 100 bailarines mostrarán sus mejores pasos sobre el escenario durante el espectáculo Unidos por la danza, evento que servirá de preparación para una decena de bailarines que acudirán en octubre próximo al Fusión Salsa Fest, en la Ciudad de México.

Organizado por la academia Salselegance, el encuentro se efectuará mañana sábado en el Teatro “Daniel Ayala Pérez”, a partir de las 19:30 horas. Los boletos están disponibles en taquilla.

El director y productor del espectáculo, David Zalapa Requena, indicó en entrevista que el programa que presentarán ese día contará con la participación de más de un centenar de destacados artistas, pertenecientes a 16 escuelas de la ciudad.

“Queremos que las danzas se unifiquen y lo más importante es que la gente conozca los bailes de salón y los ritmos latinos”, precisó.

El evento tiene también como propósito apoyar a los 10 danzarines de la mencionada academia, que estarán en un festival nacional, a través de lo recaudado en la taquilla.

Zalapa Requena explicó que el público gozará de singulares números de salsa, bachata y coreografías que han ganado premios. 

Lo más leído

skeleton





skeleton