'Bailemos salsa en Mérida' festeja su quinto aniversario

Con la puesta en escena 'Cubana Show' celebrarán los 5 años de la escuela 'Bailemos salsa en Mérida' el próximo viernes 28 en Mambo Café.

|
El próximo viernes se llevará a cabo el aniversario de la academia de danza 'Bailemos salsa en Mérida' en el salón VIP de Mambo Café. En la foto, Juan Pablo Sarlat, actual director de la academia. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la puesta en escena titulada “Cubana Show”, la escuela de danza “Bailemos Salsa en Mérida” festeja su 5º aniversario de difundir la música caribeña en la capital yucateca; el evento se llevará a cabo el próximo viernes 18 en el Salón VIP del Mambo Café.

El montaje será un espectáculo conformado por tres elencos diferentes, los dos primeros integrados por alumnos de la escuela, uno de niños y el otro por el ballet de adultos, y el último por  un grupo de bailarinas cubanas que harán la recreación de números que se presentan en el Tropicana de Cuba.

El director de la academia, Juan Pablo Sarlat Chan explicó que desde hace algunos años hay un gran movimiento de salsa en la entidad, en particular proveniente de la perla del Caribe que en el último año ha registrado un gran impacto en el público yucateco.

“En el último año nos hemos autonombrado promotores de la cultura cubana en Yucatán”, señaló.

El evento iniciará a las 22:00 horas; el precio de entrada es de $100 en preventa, $150 en taquilla y se pueden adquirir en “Bailemos Salsa en Mérida”, Paseo Montejo # 481 x 39 y 41 centro en el tercer piso, también al teléfono 9991 45 93 08 y directamente en Mambo Café.

Lo más leído

skeleton





skeleton