21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Balacera en concierto de La Arrolladora Banda El Limón (video)

Dos incidentes de violencia afuera del centro de convenciones donde se presentaba obligan a suspender la tocada.

La Arrolladora Banda El Limón suspendió el concierto en el Centro de Convenciones de Acapulco tras la balacera. (Archivo Notimex)
La Arrolladora Banda El Limón suspendió el concierto en el Centro de Convenciones de Acapulco tras la balacera. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Balacera en concierto de La Arrolladora Banda El Limón (video)Compartir en Twiiter Balacera en concierto de La Arrolladora Banda El Limón (video)

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejaron dos incidentes de violencia en el exterior del Jardín Sur del Centro de Convenciones, lo cual obligó a La Arrolladora banda El Limón a suspender el concierto que en esos momentos ofrecía, según informa la página web noticiasacapulconews.com.

Los hechos, confirmados por fuentes policíacas, se registraron alrededor de las tres de la mañana del domingo cuando La Arrolladora tocaba ante más de diez mil personas y una persona comenzó a disparar al aire e hirió a dos personas.

En el primero de los hechos, repentinamente se escucharon a un costado del lugar nueve disparos que causaron temor entre los asistentes, que comenzaron a correr para resguardarse, mientras que policías estatales y municipales que se encontraban en el lugar acudían a la zona donde se escucharon los balazos.

El vocalista de la banda dijo en el micrófono que se habían escuchado disparos y que no podían seguir tocando así, ya que personal de Protección Civil recomendaba suspender debidos los incidentes.

De acuerdo a versiones una mujer resultó herida a causa de los disparos y fue trasladada a un hospital. Los elementos policiacos encontraron en el lugar casquillos calibre .22.

Tras la suspensión del baile y cuando caminaban a la altura de La Condesa, un joven fue herido a puñaladas. Fue trasladado a un hospital en donde falleció. 

Por los hechos hubo cuatro detenidos, de nombres Rigoberto Blas Aguilar, Nazanael Ramírez Arellanez, Miguel Ángel Quezada Kuba y Andrés Román Estrada Hernández.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios