Balean a madre de conductora de Primero Noticias

Un sujeto que dijo que entregaría un ramo de flores en su domicilio disparó contra la mamá de Odalys Ramírez.

|
La salud de la madre de Odalys es reportada como delicada. (Odalys Ramírez/Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Odalys Peña García, madre de la conductora de la sección de espectáculos en el informativo matutino Primero Noticias, Odalys Ramírez, fue baleada este viernes en su domicilio ubicado en la colonia Paseos de Taxqueña, en la delegación Coyoacán.

Reportes policiales señalan que los hechos ocurrieron cuando un desconocido tocó el timbre y dijo que iba a entregar un ramo de flores, por lo que la víctima de 55 años de edad abrió la puerta, según informó Notimex.

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto al tener de frente a la mujer accionó en su contra un arma de fuego, cuyo calibre se desconoce.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) adscritos al sector Coyoacán, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia para atender a la herida.

Paramédicos de la ambulancia A-076 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la víctima al Hospital Naval Militar, donde su estado de salud es reportado delicado.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán Tres, quien inició la averiguación previa correspondiente.

Familiares de famosos

El pasado 16 de marzo, Carlos Valenzuela Canseco, identificado como hermano de la cantante Yuri, perdió la vida al ser atropellado por una unidad de la Línea 1 del Metrobús.

Tras ser atropellado, Valenzuela Canseco, de 50 años de edad, fue atendido por unidades de emergencia sin éxito, debido a que murió inmediatamente.

La unidad implicada fue la 005 del Metrobús, en la calle Hamburgo y Avenida de los Insurgentes, en la colonia Juárez de la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Días después, Yuri perdonó al chofer que atropelló y mató a su hermano, ya que no levantó cargos penales en su contra.

Lo más leído

skeleton





skeleton