22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

'Balita Balam' y 'Cuxum' terminan su relación laboral

Tras nueve años de éxitos continuos, Yleana Ramírez decidió dejar de alternar en el escenario con su amigo Erik Ávila.

'Cuxum' y 'Balita Balam' trabajaron juntos por más de nueve años. (Milenio Novedades)
'Cuxum' y 'Balita Balam' trabajaron juntos por más de nueve años. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Balita Balam' y 'Cuxum' terminan su relación laboralCompartir en Twiiter 'Balita Balam' y 'Cuxum' terminan su relación laboral

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Todo en esta vida tiene un principio y un final, es lo que comentó Yleana Ramírez Balita Balam al anunciar que después de nueve años de trabajo continuo, ella y Erik Avila terminaron su ciclo como pareja cómica, pero continuarán alternando como actriz principal y director de la compañía de teatro regional que dirige Cuxum.

En entrevista con MILENIO NOVEDADES, la actriz explicó que se cierra la etapa de la pareja que hace nueve años formaron Balita y Cuxum, un sueño que acariciaron cuando se conocieron en la compañía de Ricardo Adrián Melo Collí.

Recordó,que ella, antes de formar pareja con Erik Avila, ya tenía experiencia en fiestas particulares, y profesionalmente empezó con la compañía Magia Escénica, con Angel Velázquez Tauch y Raúl Niño Salma Salomé.

De ahí, señaló la actriz, nació la inquietud de hacer shows, primero por divertir a sus amigos y después los hizo formalmente con Cuxum.

Sobre los motivos para disolver la pareja con Cuxum, Yleana dejó en claro que no tuvieron ningún problema, al contrario “para mí es un honor y un gusto trabajar al lado de él y seguiremos alternando en el teatro y estaremos en muchos otros proyectos juntos”.

Agregó que los dos adquirieron muchos compromisos y decidieron que todo tiene un tiempo, por lo que decidieron priorizar y dedicarse a otros proyectos.

Despedida
  • Balita señaló que para despedirse realizaron una actuación especial en Río Salvaje, un escenario idóneo y con un público maravilloso formado por personas de la tercera edad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios