Banda peruana debuta en México con 'Quema quema quema'

Kanaku y El Tigre se preparan para actuar en el país con su más reciente producción discográfica, el primer sencillo es 'Bubucelas'.

|
El dúo peruano está conformado por Bruno Bellatín y Nicolás Saba. Lanzan su sencillo Bubucelas. (Facebook Kanaku Y El Tigre)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La banda peruana Kanaku y El Tigre se prepara para lanzar por primera vez en México su más reciente producción discográfica “Quema quema quema”.

Bubucelas” es el primer sencillo que se desprende de su nuevo material y ya cuenta con un video en el que se muestra el arte del álbum, el cual estuvo a cargo del caricaturista y diseñador gráfico argentino Ricardo Liniers, se informó mediante un comunicado.

El grupo, quien en 2010 lanzó al mercado su primer álbum titulado “Caracoles”, ganó un lugar entre los mejores discos del año en su país, por lo que a raíz de ello se les presentó la oportunidad de seguir dentro del mercado musical, así como el surgimiento de su interés por expandir territorio con su música.

“‘Quema Quema Quema’ es producto de un minucioso trabajo que desborda energía, y éste es prueba de evolución hacia un sonido más eufórico, sin arrepentimientos acompañado por voces armoniosas”, expresó el dúo conformado por Bruno Bellatín y Nicolás Saba.

El disco saldrá a la venta en todas las plataformas digitales y streamming a partir del 19 de mayo.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton