Kinky prepara videoclip musical de la película 'macho'

El grupo de rock junto con los actores Miguel Rodarte y Renato López se unieron para crear la canción del filme de Antonio Serrano.

|
Kinky grabará el clip este fin de semana, se pretende que este domingo se hagan escenas en una locación abierta y dos más en interiores.(Foto tomada de Facebook/Kinky)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los actores Miguel Rodarte, Renato López, y el grupo de rock Kinky se unieron para crear el videoclip de Macho, cuyo nombre es retomado de la próxima película del cineasta Antonio Serrano, que se estrenará a mediados de noviembre.

Macho es una película escrita por Sabina Berman y dirigida por Serrano, y pidieron al grupo mexicano que compusiera el tema musical, del cual Rodarte dijo sentirse muy afortunado y muy contento del talento que forma parte del soundtrack de esta producción.

"Estamos haciendo el videoclip en el cual estamos rompiendo un poco la norma, pues los clips para películas contienen escenas del filme y nosotros nos estamos saliendo un poquito, al agarrar la esencia de la película y llevarla a niveles imaginarios de puro juego", expresó el actor.

De acuerdo con Rodarte, en este trabajo tratan de imaginar un universo Macho llevado al extremo opuesto, es decir, a la equidad de género, ya sea al descubrimiento de la parte femenina sin perder la esencia del Macho.

A su vez, Gil Cerezo, vocalista de Kinky, subrayó que como agrupación están contentos y agradecidos con la invitación que les hicieron para hacer el tema de la película.

"Nos divierte también mucho el videoclip, es un trabajo muy juguetón, entre un grupo de amigos, todos los que estamos aquí, y poco la filmación es lo que se nos va ocurriendo, creo que la película trae un buen mensaje y era involucrar un poco ese mensaje en la letra de la canción de que también es una canción muy divertida.

"A nosotros como banda nos gusta no tomarnos mucho en serio y tratar diferentes temas, no escribimos solo de amor, no escribimos solo de política, abarcamos todas las temáticas posibles, en este caso darle un poco el toque cómico a esta canción, con la cual estamos muy satisfechos", expresó el cantante.

Anteriores trabajos de Kinky

Ésta no es la primera vez que Kinky y Antonio Serrano trabajan juntos, ya que en 2002 la agrupación trabajó con el director dentro del filme La hija del caníbal con la canción Caníbal, en la que también participó Lupe Esparza, de El Gigante de América.

En su oportunidad, Renato López expresó que se encuentra contento de poder formar parte de esta película, además de que agradeció la oportunidad de trabajar en la producción a Berman y a Serrano.

En este clip, parte del talento se ve envuelto en diferentes situaciones, propias de un Macho y la idea de hacerlo así surgió entre todos los que están involucrados, tanto actores como músicos.

La intención es mostrar cinco escenarios básicos en los cuales se puede representar el prototipo de macho, en específico está el "macho ejecutivo", "el macho que juega póker", "el macho futbolero", "el macho teibolero" y "el macho del rodeo".

La grabación de este clip se llevará a cabo todo el fin de semana, se pretende que este domingo se hagan escenas en una locación abierta y dos más en interiores. El videoclip se estrenará el mismo día que el filme, previsto para el 18 de noviembre próximo.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton