Estrenan 'Heavy', lo más nuevo de la banda Linkin Park (video)

La banda estadounidense lanzó el primer sencillo de su nuevo álbum 'One more light', que se publicará próximamente.

|
La banda estadounidense Linkin Park no había lanzado un nuevo álbum de estudio, desde hace más de tres años.(Foto tomada de Facebook/Linkin Park)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES.- La agrupación estadounidense Linkin Park estrenó el tema Heavy, que interpreta al lado de Kiiara, como primer sencillo de su álbum One more light, en el cual el grupo involucra parte de sus historias personales para crear las canciones, informa Notimex.

La banda, que tenía tres años sin material nuevo, emitió un comunicado de prensa en el que agradece a todos sus seguidores el contacto que han tenido con cada uno de los integrantes, y el que siempre vayan a sus conciertos a escuchar sus canciones.

“El álbum está lleno de historias personales que nunca hemos contado, perspectivas que todavía estamos descubriendo. Hemos excavado a través de nuestras vidas como amigos, padres, hermanos y músicos en la fabricación de estas canciones”, externó la banda en el documento, el cual puede leerse en su portal web.

“También trabajamos con algunos nuevos amigos, como Kiiara, quien aparece en esta canción (Heavy). Y aunque a menudo decimos que nuestro nuevo álbum "no suena como cualquiera de nuestros otros álbumes", esta vez puede ser más cierto que nunca, y no podríamos estar más emocionados por ello”.

One more light se grabó en un estudio de Los Ángeles y ya puede ser pre ordenado; de acuerdo con la banda, conformada por Brad Delson, Chester Bennington, David Farrell, Joe Hahn, Mike Shinoda y Rob Bourdon, en las próximas semanas revelarán más noticias.

Lo más leído

skeleton





skeleton