18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Festeja Banda Machos sus 25 años con nuevo disco

La agrupación musical terminará de grabar el material la próxima semana y en enero será el lanzamiento, que incluye temas inéditos.

Banda Machos no solo sacará un nuevo disco en enero próximo, sino que pretende realizar una gira dentro y fuera de México. (Notimex)
Banda Machos no solo sacará un nuevo disco en enero próximo, sino que pretende realizar una gira dentro y fuera de México. (Notimex)
Compartir en Facebook Festeja Banda Machos sus 25 años con nuevo discoCompartir en Twiiter Festeja Banda Machos sus 25 años con nuevo disco

Agencias
MÉXICO, D.F.- Banda Machos celebrará sus 25 años de trayectoria con el lanzamiento de su próximo material discográfico, que incluirá 20 éxitos de la agrupación, cinco temas inéditos, siendo “La botella” el primer sencillo.

“Será como un regalo a la gente por los 25 años de trayectoria de la banda; ‘La botella’ es uno de los cinco temas inéditos de este disco”, declaró Rubén de Landa, trompetista y segunda voz de la agrupación, en entrevista con Notimex.

Platicó que esta melodía que próximamente tendrá su videoclip, es alusivo a la mujer, “a lo que nos causa a nosotros, a veces buenos momentos, otros malos, pero nunca nos separamos de ella”.

Respecto a los temas conocidos que vendrán en este disco, De Landa comentó que tendrá un sonido renovado, puesto que “tenemos más experiencia, incluirá un ritmo más maduro y mejor, pues ahora hay más tecnología que antes”.

La próxima semana será cuando el grupo terminará de grabar este disco, cuyo título aún no definen; será en enero próximo el lanzamiento tanto en México, como Estados Unidos y otros países.

Para el siguiente año, Banda Machos tiene pensado emprender una gira, que incluirá 25 fechas en este país y la misma cantidad en Estados Unidos.

“La gira de celebración del 25 aniversario iniciará en Las Vegas el 13 de enero y continuaremos en diferentes sitios, como California, Illinois, Nebraska, aquí en México cantaremos en el Distrito Federal, Guadalajara y en otros lugares”, informó Leo Bueno, el saxofonista del grupo.

Finalmente, los integrantes de la agrupación dijeron sentirse orgullosos por permanecer en el gusto del público por varios años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios