21 de Junio de 2018

Entretenimiento

Después del festival 'Pa'l Norte': Maná... ¿deja los escenarios?

''Este año vamos a tirar la flojera bien y bonito''.

'Pa'l Norte' es un festival de música, arte y tradiciones norteñas. (Tu Concierto.net)
'Pa'l Norte' es un festival de música, arte y tradiciones norteñas. (Tu Concierto.net)
Compartir en Facebook Después del festival 'Pa'l Norte': Maná... ¿deja los escenarios?Compartir en Twiiter Después del festival 'Pa'l Norte': Maná... ¿deja los escenarios?

Agencia
MÉXICO.- La banda mexicana de Rock, Maná ha anunciado que dejará los escenarios después de su participación en el “Festival Pa'l Norte”, programado para los próximos 31 de marzo y 1 de abril, donde estarán presentes también The Killers, The Offspring, Placebo, M.I.A., entre otros más. Maná anunció que dará su último concierto para después tomar unas largas vacaciones por un año. 

También te puede interesar: ¿Regresará el musical de la Bella y la Bestia?

En entrevista con Notimex, Fher Olvera, vocalista de la banda dijo “en Maná este año vamos a tirar la flojera bien y bonito. Yo me quiero inyectar de música, de vibra en otras partes del mundo, quiero ir al Caribe un rato, a Cuba, me quiero ir a las costas de Colombia, por ejemplo. 

'Quiero ir al Caribe un rato'

"En Maná este año vamos a tirar la flojera bien y bonito. Yo me quiero inyectar de música, de vibra en otras partes del mundo, quiero ir al Caribe un rato, a Cuba, me quiero ir a las costas de Colombia, por ejemplo, también a Brasil, en España, quiero ir a Inglaterra donde están creciendo bandas nuevas de rock, como que aparte de gozar y viajarla, es irte refrescando de cosas, de música, de vibra. Este año no sacaremos nada, yo creo que lo dejamos para el año que entra”, comentó Fher en entrevista. 

Pa´l Norte es un festival de música, arte y tradiciones norteñas que se lleva a cabo anualmente desde el 2012 en Monterrey, Nuevo León, la ciudad más importante del Norte de México. El evento consiste en reunir a los talentos consagrados principalmente en Latinoamérica. Pal Norte es uno de los Festivales más populares de Latinoamérica y está en el top 3 de festivales con mayores ingresos en México. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios