22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Banda MS confirma su participación de hoy en Cancún

A pesar de las fuertes lluvias que se han dejado sentir, la Banda pondrá a bailar a sus seguidores.

La cita es a partir de las 22 horas, donde el grupo musical deleitará a sus seguidores con sus temas  más recientes. (Contexto/Internet)
La cita es a partir de las 22 horas, donde el grupo musical deleitará a sus seguidores con sus temas más recientes. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Banda MS confirma su participación de hoy en Cancún Compartir en Twiiter Banda MS confirma su participación de hoy en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través de las redes sociales la Banda MS confirmó su actuación en el concierto de hoy en el Estadio Beto Ávila de Cancún, a pesar de las fuertes lluvias que se han dejado sentir en ls últimas horas en este destino turístico. 

La cita es a partir de las 22 horas, donde el grupo musical deleitará a sus seguidores con sus temas  más recientes como son: “No me pidas perdón”, “Por este amor”, “Juré”, “Excepto de ti”, “No es invento mío”, entre otros.

Entre los éxitos de la banda destacan: “Mi olvido, “Mi  mayor anhelo”, “Me toca a mí”, “increíble” “Te equivocas".

También te puede interesar: Aleks Syntek dará un concierto con causa en Cancún 

Fidel Rueda

El año pasado, la agrupación llegó al destino en compañía del cantante Fidel Rueda y se presentaron en las instalaciones del Beto Ávila; fueron coreados toda la noche por sus fans que no se cansaron de aplaudir y bailar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios