Banda MS cumple sueño de una adolescente con discapacidad (video)

Los familiares difundieron en redes sociales que la menor deseaba conocer a la agrupación, que llegó de sorpresa a su cumpleaños.

|
Los integrantes de la banda estuvieron el pasado jueves en Los Cabos para cantar Las Mañanitas en los XV años de Daniela. (bcsnoticias.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS CABOS, BC.- La banda musical MS, cumplió el sueño de Daniela Lizeth Cabral Nava, una adolescente que sufrió de meningitis a los dos años de edad, y que quedó discapacitada a causa de las secuelas de la enfermedad.

Daniela dijo que uno de sus más grandes sueños era conocer a los cantantes de la banda MS.

Su familia y amigos difundieron un video en las redes sociales donde pedían apoyo para hacer posible el deseo de la jovencita hace 10 días.

Los integrantes de la banda estuvieron el pasado jueves en Los Cabos para cantar Las Mañanitas en los XV años de Daniela, a quien también le dedicaron la canción Mi razón de ser, una de sus favoritas.

En el video subido por la Banda MS, se ve a todos los integrantes en compañía de la adolescente y su familia.

“Este video está dedicado para todos los fans que hicieron posible que el sueño de esta pequeñita Daniela se cumpliera, así como al señor César Burgueño por hacernos llegar la petición".

La Banda MS estuvo en San José del Cabo como parte de su presentación en las Fiestas Tradicionales, aprovechando el momento para cumplir el sueño de Daniela.

La pequeña menor también fue invitada al concierto que ofreció la banda este jueves.

Los papás de Daniela agradecieron el buen corazón de la banda MS y le dieron las gracias por cumplirle el sueño a su hija.

(Con información de bcsnoticias.mx y debate.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton