Banda MS debuta en telenovelas

La agrupación sinaloense grabó el tema para la novela de Televisa, la cual llega a la pantalla chica el próximo 23 de enero.

|
Además del estreno de la canción de la novela 'El bienamado', la Banda MS se encuentra preparando su nueva serie web que se estrenará en febrero. (Foto tomada de Facebook/Banda MS)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Banda MS de Sergio Lizárraga incursiona en el mundo de las telenovelas al interpretar el tema central de El bienamado, que comenzará transmisiones por la señal abierta de televisión el 23 de enero, informa Notimex.

El tema, del mismo nombre que el melodrama, fue escrito por Eduardo Murguía, Mauricio Arriaga y Édgar Barrera, tomando en cuenta el estilo interpretativo de la agrupación.

Catalogada como “La Banda Más Taquillera” y con una corta pero muy fructífera carrera, Banda MS retomará sus presentaciones el próximo 27 de enero en Pachuca, Hidalgo; el día 28 estarán en Tepic, Nayarit, y un día después en León, Guanajuato, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El bienamado es una producción de Nicandro Díaz que se estrenará en México el próximo lunes 23 de enero y se transmitirá a través del Canal 2 de la cadena Televisa y tiene entre sus protagonistas a los actores Jesús Ochoa, Chantal Andere, Nora Salinas, Andrés Palacios y Laura Zapata.

Además, la agrupación tiene previsto el estreno del “reality show” que llevará por título Hermosa experiencia para el 9 de febrero y que narrará y presentará a través de imágenes emotivas vivencias de la agrupación.

 

Estrenan serie Web

La Banda MS de Sergio Lizárraga estrenará el 6 de febrero próximo una serie titulada Hermosa experiencia, que narrará y presentará a través de imágenes algunas de las vivencias de la agrupación, informa Notimex.

Con la intención de buscar nuevos canales de difusión y estar más cerca de sus seguidores, los integrantes de la banda compartirán material totalmente inédito que podrá verse únicamente en el canal de YouTube de Lizos Music.

De acuerdo con un comunicado de prensa, se trata de situaciones cotidianas nunca antes vistas, con las cuales se pretende que el público conozca y descubra muchos momentos íntimos en la vida cotidiana de Banda MS.

La primera temporada contará con 15 capítulos, cada uno de ellos con una duración aproximada de siete minutos. Se tiene programado que después del 6 de febrero, se dará a conocer un nuevo episodio dos veces por semana, siendo los lunes y los jueves los días elegidos para esos estrenos.

En la serie se verán situaciones que no siempre tendrán que ver con la carrera profesional de los músicos, también abarca hobbies y momentos muy personales de los integrantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton