Banda MS, lo más escuchado de Spotify en México

La agrupación mexicana lidera la lista de artistas con más reproducciones en América Latina.

|
La banda MS se posicionó en los primeros lugares de la lista de canciones más reproducidas en el año. En la lista superó a Justin Bieber y Maluma.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La Banda MS de Sergio Lizárraga dio a conocer que lidera la lista de los Artistas más Escuchados en Spotify tanto en México como en otras regiones, lo que coloca su nombre al lado del de Justin Bieber y Coldplay, informa Notimex.

Dicho conteo fue publicado por la revista "Billboard" e incluye además a Juan Gabriel, fallecido en agosto de este año, y a los colombianos J Balvin y Maluma, se informó mediante un comunicado de prensa.

De acuerdo con el documento, en el reportaje se incluyen las listas correspondientes a lo más popular en Spotify en México y también fuera del país; en ambas, el nombre de la agrupación sinaloense se sitúa en el primer lugar.

Además, la Banda MS estrenó este viernes el tema Santa Claus llegó a la ciudad, mediante su canal de videos por internet, y el cual es un regalo del grupo para sus fans.

Este corto musical tiene una característica muy singular, pues en él participan además de los integrantes de la banda, todas las familias que forman parte de esta organización. En las escenas predominan imágenes llenas de amor, compañerismo, unión, amistad y paz.

Lo más leído

skeleton





skeleton