Pixies formará parte del Corona Capital

(Actualización) Entre las primeras agrupaciones que ya confirmaron su asistencia están Spoon, Circa Waves y Father John Misty.

|
Pixies se presentará en noviembre en la Ciudad de México en el marco del festival musical Corona Capital. (herfitzpr.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Pixies, Father John Misty, The Psychedelic Furs son algunas de las primeras agrupaciones que dio a conocer el Corona Capital para su edición 2015.

Durante el transcurso del día se han ido anunciando las bandas que formarán parte del cartel del festival de música alternativa en la Ciudad de México, publica Milenio Digital.

El Autódromo Hermanos Rodríguez albergó el año pasado el encuentro musical de rock, donde una inesperada tormenta provocó un lodazal, que retardó por una hora las actividades del evento. 

El Corona Capital se realizará los días 21 y 22 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Los boletos para la sexta edición de este encuentro musical podrán obtenerse a partir del 1 de junio.

Se agregan más

Luego de darse a conocer algunas de las bandas confirmadas para la sexta edición del Corona Capital, los organizadores develaron también los nombres de The Libertines, Primal Scream, The Psychedelic Furs y Fatboy Slim. 

Este encuentro tendrá lugar en la Curva 4 del Foro Sol en la capital del país, lugar en el que además se reunirán Skylar Spence, Benjamin Booker, Poppy, Halsey, el DJ The Bloody Beetroots (Sir Bob Cornelius Rifo), Sleater-Kinney y Twenty One Pilots.

Así como Ryan Adams, Angus and Julia Stone, Mew, Porter Robinson, The Charlatans, Bronze Whale, The Griswolds, Sohn, DJ Tchami, Tourist, Calvin Harris, se indicó mediante un comunicado de prensa.

En las primeras horas del día se habían develado los nombres de Pixies, Spoon, Tokimonsta, Father John Misty, Death From Above 1979, Run the Jewels, RAC, The Psychedelic Furs y Title Fight.

Además de Circa Waves, Brodinski, Kiesza, Kolsch, Ratatat, Shamir, Godroom, Alvvays, Miami Horror, Robin Schulz, Chromeo, DIIV, Skylar Spence y Mothxr.

(Con información de Milenio Digital y publimetro.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton