Triunfa Banda El Recodo en EU

El tema 'Mi vicio más grande' se coloca en primer lugar de la lista Billboard como mejor Canción Regional Mexicana.

|
La Banda El Recodo colocó en primer lugar en EU su tema Mi vicio más grande. En primer plano, Poncho Lizárraga, durante la presentación de su nuevo disco. (Foto: Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  El tema “Mi vicio más grande” de La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga es el número uno de la radio en Estados Unidos, al ubicarse en la cima de la lista Billboard en la categoría Canción Regional Mexicana, publica Notimex.

Se trata de una melodía alegre, bailable y divertida. La aceptación por parte del público ha sido grata e inmediata, además de que su videoclip, cuenta ya con más de 11 millones de reproducciones, se informó en un comunicado.

“Mi vicio más grande” es el primer sencillo que se desprende de su nueva producción discográfica que lleva el mismo nombre, la cual, en su semana debut, lideró el Billboard Álbum Latino.

Con una trayectoria de más de 75 años y más de 200 producciones, La Banda El Recodo sigue cosechando éxitos con su más reciente trabajo, mismo que fue grabado en Mazatlán, Sinaloa.

El disco cuenta con 12 temas y su producción estuvo a cargo de Joel y “Poncho” Lizárraga.

Lo más leído

skeleton





skeleton