21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Banda 'Tierra Mojada' se abre paso en la escena musical

La agrupación oaxaqueña se coloca en los primeros lugares de la radio nacional con su éxito 'Como aguja en un pajar'.

La banda se encuentra trabajando en la realización de su nuevo material discográficos que saldrá en los próximos meses.(Milenio Novedades)
La banda se encuentra trabajando en la realización de su nuevo material discográficos que saldrá en los próximos meses.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Banda 'Tierra Mojada' se abre paso en la escena musicalCompartir en Twiiter Banda 'Tierra Mojada' se abre paso en la escena musical

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con su particular combinación de ritmos oaxaqueño-sinaloenses, la banda Tierra Mojada se ha colocado en los primeros lugares de la radio a nivel nacional con su último sencillo titulado Como aguja en un pajar, un tema romántico que en fechas próximas promocionará en tierras mayas.

El tema fue lanzado en el mes de febrero, ya que su corte sentimental vino bien con los festejos del mes del Amor y la Amistad, es también el segundo tema promocional luego Desquítate conmigo, que fue punta del álbum Carnavaleando con la Tierra Mojada.

“Gracias a la buena aceptación que ha tenido la canción en el sureste del país estamos ansiosos por tener la oportunidad de presentarnos muy pronto ante el público yucateco”, comentó en entrevista vía telefónica Rey Cepeda, vocalista de la banda. 
Dentro de la charla revelaron que actualmente se encuentran preparando lo que será su siguiente sencillo, el tema Mi hermosa adicción, el cual será lanzado oficialmente los próximos días y que forma parte de su próximo álbum.

Con relación a la propuesta del grupo, el cantante aseguró que son temas frescos y diferentes, siempre apegados al regional mexicano, en el cual mezclan los ritmos sinaloenses, típicos de este tipo de las bandas, con algunas otras cadencias musicales típicas de la costa de Oaxaca.

Compartió que el impacto del género denominado Carnavalero se puede apreciar en temas como Flor de Piña, Carnavalerita y El juego de Simón, los cuales son muy bailables gracias al sello que imprime la banda

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios