Con payasadas inicia el Vive Latino

La decimosexta edición del festival musical comienza con la intervención de la banda Triciclo Circus, seguida de Lumumba.

|
Con varias canciones de Triciclo Circus dio inicio el Festival Vive Latino 2015 en la capital mexicana. (gritaradio.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Festival Vive Latino 2015 arrancó con las caras pintadas de los integrantes de Triciclo Circus Band, quienes aparecieron en el escenario Indio para dar comienzo a la primera jornada de la gran fiesta musical, informa Milenio Digital. 

Pelotas eran lanzadas al aire por los asistentes, que además bailaban, mientras la batería de Triciclo Circus Band sonaba.

"¿Quieren más, banda, o ya nos detenemos?", gritaron los integrantes de la agrupacion musical invitando a sus seguidores a continuar con ellos. 

Entre el público había fanáticos vestidos como payasos sobre zancos los cuales motivaban a los demás a jugar coleadas que más adelante la agrupación integró a su tradicional show para despedirse del escenario.

"Necesitamos su ayuda para la siguiente canción de cada lado un hombre para jugar a las coleadas como en cada concierto", agregó la banda.

A punto de terminar su participación, la banda hizo una pausa e hicieron un chiste, para después llenar el escenario con más reggae.

Tras más de cinco canciones la banda dejó el escenario principal para dar paso a Lumumba.

Lo más leído

skeleton





skeleton