Concurso de bandas yucatecas para compartir escenario con Rammstein

“Dragoner, “Becoming Ashes” y “Don’t worry be devil” participarán el fin de semana en una eliminatoria en la ciudad, a las 20:00 horas.

|
La banda yucateca 'Becoming Ashes' es una de las participantes del concurso que se realizará en en el Delorean Santuario Sonoro.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Exponentes del rock en la región sur-sureste pelearán por obtener un lugar en el festival Hell and Heaven 2016, uno de los encuentros más importantes del género en el país y Latinoamérica, a celebrarse el próximo 23 de julio en la Ciudad de México.

Luego de pasar la etapa de selección y eliminatorias, la bandas “Dragoner”, “Becoming Ashes” y “Don’t worry be devil” de Yucatán, así como “Maggots” y “Rockstein Circus”, de Quintana Roo, participarán en la siguiente fase que se llevará a cabo este sábado 25, a las 20:00 horas, en el Delorean Santuario Sonoro.

Cada agrupación interpretará cuatro temas originales en los géneros de new metal, power metal y speed metal, entre otros. Al finalizar se seleccionarán dos conjuntos que participarán en la final, la cual se realizará el 9 de julio en la capital del país.

En entrevista, el vocalista de “Becoming Ashes”, Kenny Martin, indicó que este concurso se dividió en cinco regiones de México y cada una será representada por dos finalistas. En total serán 10 los que tocarán en la última etapa y la ganadora obtendrá, entre uno de sus premios, tocar en uno de los escenarios del festival, cuyo cartel encabeza la banda alemana “Rammstein”.

El bajista Felipe López dijo sentirse emocionado por la importancia de representar el rock que se realiza en Yucatán.

Con una trayectoria de más de una década, los integrantes de “Becoming Ashes” invitaron al público a asistir a la semifinal, ya que los votos del público se sumarán a los puntos que otorgue el jurado calificador.

Los boletos se podrán obtener en la entrada del establecimiento. 

Lo más leído

skeleton





skeleton