Obama le da 'tips' a Kanye West para ser presidente

El actual mandatario bromeó sobre la declaración que hizo el rapero de buscar la presidencia de los Estados Unidos en el 2020.

|
El presidente de los Estados Unidos Barack Obama ofreció unos consejos durante una presentación en Chicago. Esto con referencia a las intenciones del rapero Kanye West de llegar a la Casa Blanca en las elecciones del 2020. (Imágenes de ABC News y AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
SAN FRANCISCO, California.- Si Kanye West va a postularse para ser presidente de Estados Unidos, sería bueno escuchar a alguien que a ha estado en esa misma posición. Por lo menos eso piensa el actual mandatario, Barack Obama, ya que le otorgó unos consejos para preparar con éxito su carrera a la Casa Blanca. 

"Tengo un consejo para él", dijo el presidente Obama durante una reunión de recaudación de fondos para la Costa Oeste donde el rapero también se presentó. "Sólo le diría algunas cosas que he recogido en el camino".

Cuando West apareció en los MTV Video Music Awards el mes pasado, anunció que se postularía a la presidencia en 2020.

"En primer lugar, tienes que pasar mucho tiempo al lado de algunos extraños personajes que se comportan como si estuvieran en un reality show", dijo Obama. "Así que debes aprender a vivir con eso".

El segundo consejo tuvo que ver con el quinto álbum de estudio de West. "Decir que tienes una fantasía alocada y oscura, eso es lo que se conoce como 'fuera de lugar' en la política", dijo Obama. "No se puede decir algo así. Hay un montón de personas que han perdido sus puestos en el Congreso por decir cosas como esa".

Consejo 3: "¿De verdad crees que este país va a elegir a un chico negro del sur de Chicago con un nombre gracioso para ser presidente de Estados Unidos?" Preguntó Obama a modo de broma. "Eso es una locura".

Obama también bromeó diciendo que West tendría su propio apodo de llegar a la Casa Blanca. "Peezy" (que se refiere a alguien bastante frío).

Lo más leído

skeleton





skeleton