Barajan candidatos para interpretar a Gloria y Emilio Estefan

William Levy o Chayanne podrían representar en Broadway al productor musical cubano; Thalía, a la esposa.

|
La vida de Emilio y Gloria Estefan sería representada en un musical de Broadway. (www.nydailynews.com/Archivvo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Carlos Ponce, Chayanne y William Levy suenan para interpretar al productor cubano Emilio Estefan y Thalía a su esposa Gloria, en el musical que la pareja cubana adelanta sobre su vida en Broadway, informo hoy la prensa local.

El productor estaría también detrás de Jennifer López y Fanny Lu, para interpretar los éxitos de Gloria, pues ambas cantan y bailan, de acuerdo con el periódico local "Nuevo Herald", dio a conocer Notimex.

Aunque no hay nada concreto con ninguno todavía, ni se han confirmado conversaciones, Pitbull también estaría en el elenco y el favorito para encarnar a Emilio sería Levy, pero el productor también se habría reunido con Chayanne y Ponce.

La obra se llamaría "Do that conga", de acuerdo con el reporte. Emilio Estefan, quien acaba de cumplir 60 años, ha anunciado que se encuentra trabajando en el proyecto de llevar su vida y la de su esposa Gloria a un musical en Broadway.

El musical será producido por la empresa Nederlander Organization, de la cual son socios la familia Estefan.

Emilio y Gloria han asegurado que es una buena oportunidad de honrar sus raíces e inspirar a las futuras generaciones. La pareja se casó en 1978 y tienen dos hijos.

Lo más leído

skeleton





skeleton