14 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Barak Obama recomienda que leas estos cinco libros

El expresidente de Estados Unidos compartió en Facebook las lecturas que hizo en el verano.

El expresidente de Estados Unidos Barak Obama recomendó en su Facebook los cinco libros que leyó en el verano. (Getty Images)
El expresidente de Estados Unidos Barak Obama recomendó en su Facebook los cinco libros que leyó en el verano. (Getty Images)
Compartir en Facebook Barak Obama recomienda que leas estos cinco librosCompartir en Twiiter Barak Obama recomienda que leas estos cinco libros

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Barack Obama es una de las personalidades más destacadas de los últimos tiempos. Su tránsito  por la Casa Blanca y las estrategias que tomó como líder de una de las naciones más poderosas del mundo, lo han ubicado en más de una ocasión dentro de los listados de las personas más empíricas y reconocidas de todo el mundo.

Por ejemplo, una nueva encuesta del Pew Research Center indica que Obama fue nombrado el mejor o el segundo mejor presidente por el 44 por ciento de los estadounidenses, mientras que 31 por ciento lo clasificó como el mejor presidente en sus vidas, reporta el portal de noticias merca20.com.

También te puede interesar: Los Obama producirán series y películas para Netflix

En esta línea un listado de Forbes, ubicó durante 2015 al expresidente como la tercera persona más poderosa en el mundo aun cuando en ese momento sus niveles de popularidad internos se mantenían por debajo del 50 por ciento.

Con estos números, hablamos de un personaje que ha logrado ubicarse como figura de autoridad con lo que cualquier acción o comentario que emita genera especial interés.

Para ejemplo, vale la pena retomar un post publicado en la cuenta oficial de Facebook en el que Obama hace mención de una serie de libros que recomienda y que en dos días ha acumulado más de nueve mil comentarios y ha sido compartido más de 22 mil veces.

 

A continuación mencionamos los libros que Barack Obama recomendó a sus seguidores desde su cuenta de Facebook:

Una casa para Mr. Biswas
S. Naipaul narra la historia de Mohun Biswas, un indo-trinidense, que busca el éxito mediante el trabajo arduo para alcanzar metas que parecen inalcanzables.

Warlight
Michael Ondaatje escribió esta novela dramática ambientada en una década después de la Segunda Guerra Mundial que narra la vida de un pequeño grupo de personajes inesperados unidos por una sola causa.

Educated
Tara Westover es autora de autobiografía de una joven de 17 años que narra los desafíos que tuvo que pasar para salir exitosa de un proceso de reinvención.

American Marriage
Tayari Jones cuenta la historia de un matrimonio de reine casados que encarnan el “sueño americano” y las circunstancias que atraviesan en paraje para conseguir sus metas así como salir de sus desafíos.

Factfulness
Hans Rosling es el autor de este libro recomendado por otros grandes líderes como Bill Gates el libro entrega argumentos para entender cómo entender mejor el mundo y a pensar correctamente. La tesis habla sobre cómo ha mejorado el mundo  y por qué.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios