Bárbara Mori, corresponsal de guerra en 'El tiempo se detiene'

La actriz y el argentino Leonardo Sabaraglia promoverán la serie que protagonizan, llamada 'Dos lunas'.

|
En 'Dos lunas' Barbara Mori encarna a 'Soledad' y 'Luna', gemelas que son separadas cuando niñas tras un accidente automovilístico. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A tres años del éxito teatral "El coleccionista", la actriz Bárbara Mori alista nueva mancuerna con Jorge Ortiz de Pinedo en "El tiempo se detiene", donde interpretará a una corresponsal de guerra, publica Notimex.

"Bárbara es la única actriz que tenemos confirmada y necesitamos a tres actores más. La historia trata de corresponsales de guerra en Estados Unidos y está situada hace 20 años", adelantó Ortiz de Pinedo.

Sin dar más detalles a la prensa, el productor dijo que el proyecto verá la luz a mediados de 2014 y aunque alguna vez comentó que le agradaría Mori para montar "La Dalia Negra", reveló que será otra gran actriz quien interprete el personaje estelar.

"Estas obras hay que planearlas con mucho tiempo de anticipación para que coincidan las fechas de los actores, el teatro y el director que queremos", indicó el productor.

En 2010 Bárbara Mori y Bruno Bichir impactaron al público en el estreno de "El coleccionista" (The collector), obra de teatro dramática, inquietante y dolorosa de Mark Healy.

Esta semana, Mori y el actor argentino Leonardo Sabaraglia estarán en México para promover la serie que protagonizan, "Dos lunas", y en la que ella encarna a dos personajes: "Soledad" y "Luna", gemelas que son separadas tras un accidente automovilístico cuando eran niñas.

Lo más leído

skeleton





skeleton