Utilizan a Barbara Mori en Facebook para robar dinero

La actriz dijo que la cuenta falsa era alimentada con imágenes que ella subía a su cuenta oficial de Instagram.

|
La actriz mexicana Bárbara Mori denunció un falso perfil de facebook que llevaba su nombre y en la cual pedían dinero en nombre de la actriz. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Tras dar a conocer en días recientes que existe una cuenta falsa en Facebook con su nombre, la actriz Bárbara Mori dijo que ya tomó medidas sobre la situación y aclaró que no tiene una cuenta en la red social.

"Una persona nos llamó y nos avisó que había una página de Facebook a mi nombre, falsa, que se estaba alimentando con las imágenes que subo a Instagram y esta cuenta empezó a pedir donaciones a mi fundación. Están usurpando mi nombre y lo que hicimos fue denunciarlos", explicó Bárbara en su paso por la alfombra verde de 'Club de Cuervos'.

La actriz compartió que tras dar a conocer esta información. "La gente de facebook se comunicó conmigo para decirme que voy a tener todo su apoyo y van hacer que esto no suceda, sobre todo por mi persona y la fundación".

Entre las actividades que preocupó a Mori sobre este perfil falso fue que a través de ese medio comenzaron a contactarse con personas cercanas a ella para pedir donaciones para su fundación Amor Infinito por los Niños y sus Sueños A.C., que se encarga de cumplir algunos sueños de niños y jóvenes con enfermedades terminales.

Sobre los sentimientos de la actriz por vivir esta situación dijo no tener miedo. "La vida está llena de cosas buenas y malas, solo hay que tomar las cosas, enfrentarlas y poner soluciones", expresó.

Durante la presentación de la serie 'Club de Cuervos' que se estrenará el próximo viernes en Netflix, se dieron cita diferentes personalidades del mundo del espectáculo entre las que destacó la presencia de Daniel Giménez Cacho, Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Stephanie Cayo, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton