En medio de divorcio ¿Bárbara Mori tiene nuevo amor?

La actriz uruguaya terminó su matrimonio con el beisbolista Kenneth Ray Sigman.

|
Después de un año de matrimonio, Bárbara Mori y Kenneth Ray Sigman están en proceso de divorcio. (Foto: Soy Carmín)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz uruguaya Bárbara Mori terminó su matrimonio de un año con el beisbolista Kenneth Ray Sigman, y todo apunta a que Christian Meier, recordado como el 'Zorro', sería la razón detrás de este hecho, después de que el actor le dedicó un emotivo mensaje a Mori.

Según informó la revista Vanidades, Mori y Sigman vivían una crisis matrimonial desde el mes de junio, y el divorcio entre ellos no sería una sorpresa, al parecer la distancia fue causa ya que el beisbolista radica en Monterrey, donde juega para el equipo 'Los Sultanes', mientras que la recordada Rubí vive en la Ciudad de México.

También te puede interesar: Se fortalece 'romance' entre Chris Martin y Dakota Johnson

Ahora, en medio de un supuesto proceso de divorcio, la actriz asistió a la entrega de los premios Fénix acompañada por el actor Christian Meier, con quien protagonizó la telenovela "Me muero por ti" (2000) y la película "La mujer de mi hermano" (2005).

Sin embargo, de acuerdo a Milenio, las especulaciones sobre una posible relación no se hicieron esperar en redes sociales, luego de que Meier compartió una fotografía en redes sociales acompañado de un emotivo mensaje:

"Cuando te vas de fiesta con la más linda de la ciudad, no hay palabras para contar tantas historias ni lugar para guardar tanto amor", es el mensaje que acompañó a las imágenes publicadas en Instagram.

La semana pasada ambos estuvieron muy cariñosos en la alfombra roja de los premios Fénix en México, donde compartieron con muchas figuras del país. A pesar de las especulaciones, ninguno de los famosos se ha pronunciado al respecto sobre este tema.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton