Mila festeja el día del abuelo con Bárbara Mori y Sergio Mayer

Natália publicó emotivas felicitaciones para los actores a nombre de Mila.

|
Natália posteó una encantadora imagen en la que aparece la pequeña en brazos de la actriz y el actor. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La noticia -revelada en junio de 2016- de que Sergio Mayer Mori, hijo de los actores Bárbara Mori y Sergio Mayer, se convertiría en papá a los 18 años resultó toda una sorpresa para ellos y el público, informó el portal Quién.

En un principio, Sergio Mayer Bretón puso en duda que su hijo fuera el padre del bebé que esperaba la modelo brasileña Natália Subtil, sin embargo, cuando la pequeña Mila nació, las cosas dieron un giro de 180 grados. Desde la llegada de la bebé, tanto Sergio Mayer Bretón como Bárbara Mori han descubierto su lado más amoroso como abuelos.

También te puede interesar:  'Tiembla de miedo' con la nueva plataforma de terror: La Purga

A través de sus redes sociales hemos sido testigos de cómo Mila ha despertado en ellos un nuevo tipo de amor. De hecho, Natália Subtil ha confesado en varias ocasiones que los abuelos, además de dar cariño a la pequeña, la han procurado en todos los sentidos: “No es que me ayuden económicamente, pero me dan todo lo que Mila necesita”, declaró la brasileña hace unas semanas.

 

FELIZ DÍA DE LOS ABUELOS 👵🏻👴🏻

Una publicación compartida de Natália Subtil 🇧🇷 (@nataliasubtil) el

Para agradecer el apoyo que recibe su hija, Natália publicó por el Día del Abuelo emotivas felicitaciones para los actores a nombre de Mila.

Con el fin de reconocer la entrega de Bárbara Mori como abuela, Natália posteó una encantadora imagen en la que aparece la pequeña en brazos de la actriz y de su tatarabuela. “Feliz día de los abuelos”, añadió al pie de la imagen en la que aparecen tres generaciones reunidas.

Sin olvidarse de Sergio Mayer Bretón, en la cuenta de Instagram de Natália apareció también una imagen de la bebé luciendo un top con la leyenda “Solo para mujeres”, show que produce el abuelo: “Apoyando a mi abuelo”, se lee en la descripción.

Lo más leído

skeleton





skeleton