18 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Barbara Mori comparte tierna foto con su pequeña nieta Mila

La actriz hizo una excepción el pasado miércoles y se dejó ver nuevamente con la pequeña Mila.

Barbara Mori se dejó ver nuevamente con la pequeña Mila. (Instagram)
Barbara Mori se dejó ver nuevamente con la pequeña Mila. (Instagram)
Compartir en Facebook Barbara Mori comparte tierna foto con su pequeña nieta MilaCompartir en Twiiter Barbara Mori comparte tierna foto con su pequeña nieta Mila

Agencia
MÉXICO.- El conflicto que parecía no tener fin entre Natalia Subtil y Sergio Mayer, el primogénito de la inolvidable protagonista de la telenovela Rubí, ya es cosa del pasado. Hoy la modelo brasileña no solo mantiene una excelente relación con el padre de su hija, que se encuentra en un retiro espiritual desde hace varias semanas, sino también con los abuelos de su primogénita: Bárbara Mori y Sergio Mayer.

Para la actriz de origen uruguayo, que lleva trece años alejada de las telenovelas, la llegada de Mila en noviembre del año pasado fue y es una gran bendición en su vida.

También te puede interesar: Juez puede invalidar el testamento de Juan Gabriel

Cada vez que tiene un hueco libre en su apretada agenda de trabajo, Mori aprovecha para ir a visitar a su nieta y pasar tiempo con ella.

Redes sociales

Si bien no es de las que suele presumir esos encuentros a través de las redes sociales –la última vez fue hace más de dos meses–, la artista de 39 años hizo una excepción el pasado miércoles y se dejó ver nuevamente con la pequeña Mila

Lo hizo a través de Instagram, donde la actriz compartió una hermosa instantánea en la que aparece sosteniendo entre sus brazos a la bebé mientras la contempla con ternura. 

 

Gracias Dios mío por esta bendición! ❤️

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

“Gracias Dios mío por esta bendición”, expresó Mori junto a la foto. 

Encantada con la visita de la actriz, Subtil también publicó una imagen en su cuenta de Instagram del reencuentro entre abuela y nieta. 

“Te amamos profundamente abu”, escribió en el pie de foto. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios