16 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Invitan al BarberShop Festival Cancún 2015

En el evento habrá muestras de grafiti, exhibiciones de tatuajes, danza, música y teatro.

El BarberShop Festival Cancún 2015 es organizado por el Colectivo Urbanos Anónimos. (Cortesía)
El BarberShop Festival Cancún 2015 es organizado por el Colectivo Urbanos Anónimos. (Cortesía)
Compartir en Facebook Invitan al BarberShop Festival Cancún 2015Compartir en Twiiter Invitan al BarberShop Festival Cancún 2015

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q.  Roo.- Este sábado 31 de octubre se llevará a cabo el BarberShop Festival Cancún 2015, evento organizado por el Colectivo Urbanos Anónimos. Sera la Quinta San Vicente, la sede de un festival que reunirá a las más importantes barberías de la ciudad y en la que los asistentes podrán disfrutar lo mismo de agrupaciones de rock, muestras de grafiti, exhibiciones de tatuajes, teatro, danza y ritmos bailables para amenizar el ambiente.

El BarberShop Festival Cancún 2015, será una forma alternativa de vivir la tradicional fiesta de Día de Muertos, pues como parte del evento, el espacio será decorado con tumbas y podrá disfrutarse de una ofrenda monumental a los fieles difuntos.

También te puede interesar: Anuncian taller para desarrollar ideas artísticas

“Desde hace ya varios años el concepto de barbería en nuestra la ciudad se ha convertido en una moda para hombres que buscan estar a la vanguardia con los mejores cortes de cabello estilo urbano “, explica Héctor Alcides, director del Colectivo Urbanos Anónimos, quien acompañado de Eduardo Kuyoc, Darling García, Jorge Castellón, Génesis Raquel, Sony, Vicente Vidal y Johana Evelis, han logrado consolidar un concepto multidisciplinario e incluyente.

"Los barberos son los principales creadores y expositores de las tendencias de moda urbana del momento"

“Las barberías hoy día son un punto de reunión para muchas de las subculturas urbanas que mantienen estilos peculiares en su imagen. Los barberos son los principales creadores y expositores de las tendencias de moda urbana del momento y es en torno a ocho de las barberías más importantes de la ciudad que habremos de reunirnos para conocer tendencias y generar un divertido punto de encuentro”, señala Alcides.

Variedad musical

El BarberShop Festival  fusionará así, todo tipo de manifestaciones underground  gracias a la inclusión de comunidades que giran en torno al hip hop y el rap como “Autosuficiencia”, “Bardos Team”, “Boser, de Soy demente” o  “Crash Cuervo”, que se acompañará con la banda de jazz Ollin Grove. El reggaetón estará a cargo de “Inter y Gabriel” y “Doce Rap”, y del ska, “Fuerza Canguro”.

Además participará “Acadance”, la comunidad de B-boy y de Beat box Quintana Roo, amén de los seguidores de la compañía de teatro La Libélula, que hará una presentación de “Ahí va el golpe Cheto”. Estudios de tatuaje como “Mentes creativas”, “Frech tattoo”, y bandas grafiteras como “Bunker” y “Skills”, también forman parte del programa. 

Evento gratuito con transporte incluido

Se trata de un festival gratuito para el que se ha programado también transportación gratuita.

Desde las 14:00 horas, un autobús llevará a los asistentes de la gasolinera de avenida Kabah con esquina con López Portillo, a la Quinta San Vicente, ubicada en el kilómetro 308.5 de la carretera Cancún –Leona Vicario, muy cerca de la Ciudad de la Alegría.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios