Barbie resuelve misterio sobre su apellido, ¿cuál es?

Se dio a conocer mediante un tweet festejando el Siblings Day.

|
De inmediato las reacciones en redes sociales no se dejaron esperar. (Foto: Mattel).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La muñeca Barbie es uno de los juguetes más favoritos de la historia y a lo largo de los años ha pasado por un gran número de generaciones desde que salió a la venta, sin duda es el juguete que cualquier niña quiere tener.

También te puede interesar: Miniserie revelará ‘secreto’ detrás del asesinato de Selena

De acuerdo con el portal Excélsior, desde su lanzamiento hace casi 60 años, han surgido cientos de ellas, desde las que realizan diversas profesiones hasta las que están inspiradas en alguna artista como Madonna o Britney Spears.

Aunque su popularidad sólo ha ido en aumento, recientemente la empresa sorprendió a los internautas con un dato que casi nadie conocía: ¡Barbie tiene apellido y es Roberts!

En el marco del Día Nacional de los Hermanos en Estados Unidos, Mattel publicó en la cuenta oficial de Barbie en Twitter una foto de las tiernas muñecas y escribió:

 Las reacciones no se dejaron esperar...

De acuerdo con información de Wikipedia,  cuando Ruth Handler la creó en 1959 le dio el nombre de Barbara - por su hija- y los apellidos Millicent Roberts, pero nunca fueron utilizado para promocionarla, salvo en algunos libros de colección.

Aunque al comienzo se trataba de un personaje más serio y al estilo mujer adulta, luego pasó a tener un look más adolescente e informal.

Lo más leído

skeleton





skeleton