Barbra Streisand defiende ‘necesidades íntimas’ de Michael Jackson

Afirma que los menores de Leaving Neverland estaban “encantados” de estar con el Rey del Pop.

|
La celebridad también dijo que tenía sentimientos encontrados, y culpó a los padres de las supuestas víctimas por lo ocurrido. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro Vizzuett Díaz
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Barbra Streisand causó polémica con su opinión respecto a las acusaciones contra Michael Jackson ocurridas tras el documental Leaving Neverland.

En una entrevista realizada para el periódico Evening Standard, la cantante dijo que creía absolutamente que Jackson abusó sexualmente de los acusantes en el largometraje, Wade Robson y James Safechuck, pero aún así se mostró a favor del famoso.

"Sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, provenientes de cualquier infancia que tuviera o del ADN que tuviera", aseguró.

"Pueden llamarlo 'perturbado', pero esos niños (Robson y Safechuck), como escucharon decir, estaban encantados de estar ahí. Ambos se casaron y tienen hijos, por lo que no los mataron".

"Pueden llamarlo 'perturbado", afirmó Barbra Streisand. (Internet)

La celebridad también dijo que tenía sentimientos encontrados, y culpó a los padres de las supuestas víctimas por lo ocurrido.

"Me siento mal por los niños. Me siento mal por él. Culpo, creo, a los padres, quienes permitieron que sus hijos durmieran con él", agregó.

El director del documental, Dan Reed, se mostró molesto con lo dicho por la intérprete, y lo mostró mediante un mensaje publicado en Twitter.

"No los mató, @BarbraStreisand, ¿realmente dijiste eso", se lee en el texto.

Lo más leído

skeleton





skeleton