Barbra Streisand se disculpa por decir que víctimas de Jackson 'estaban encantados'

Aunque la actriz y cantante posteriormente pidió disculpas, sus declaraciones generaron polémica.

|
La manera en que Streisand 'excusó' el presunto abuso del 'Rey del Pop' generó una ola de indignación. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- En una entrevista  la famosa actriz y cantante Barbra Streisand  se discupó por su polémica opinión sobre Wade Robson y James Safechuc,  quienes revelaron que el 'Rey del Pop' los acosó sexualmente cuando eran niños, en el documental recién estrenado 'Leaving Neverland' ('Abandonando el País de Nunca Jamás'), en el que.

De acuerdo a RT, aunque la cantante ha señalado que cree absolutamente a las víctimas, ha subrayado que "estaban encantados de estar allí" y que dicha situación "no los mató".

También te puede interesar: Barbra Streisand defiende ‘necesidades íntimas’ de Michael Jackson

"Sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales que provienen de la infancia que tuvo o del ADN que tuviera", ha añadido Streisand.

La actriz ha señalado que siente lástima por las presuntas víctimas y por Jackson, aunque culpa principalmente a los padres que permitieron esta situación.

La entrevista causó una ola de indignación en las redes sociales.

"¿De verdad lo ha dicho?", escribió en su cuenta de Twitter Dan Reed, director de la película 'Leaving Neverland'. En otro tuit él añadió: "'Sus necesidades sexuales eran sus necesidades' - ¿está la pedofilia tolerada parcialmente en la industria de entretenimiento?"

Posteriormente la cantante se disculpo por medio de sus redes sociales. 

"Lamento profundamente cualquier dolor o malentendido que he causado por no elegir más cuidadosamente mis palabras sobre Michael Jackson y sus víctimas, porque las palabras impresas no reflejan mis verdaderos sentimientos", escribió Streisand en su cuenta de Instagram. La actriz subrayó que no pretendía desdeñar el trauma que los chicos llevarán toda su vida. "Siento un profundo remordimiento y espero que James y Wade sepan que realmente los respeto y los admiro por decir la verdad", añadió la cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Barbra Streisand (@barbrastreisand) el

Lo más leído

skeleton





skeleton