12 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Barbra Streisand, en actuación especial para el Oscar

La actriz y cantante interpretará un tema que aún no ha sido revelado.

Barbra, cantará en el "show" después de 36 años de no hacerlo. (Agencias)
Barbra, cantará en el "show" después de 36 años de no hacerlo. (Agencias)
Compartir en Facebook Barbra Streisand, en actuación especial para el OscarCompartir en Twiiter Barbra Streisand, en actuación especial para el Oscar

Agencias
LOS ANGELES, Cal.- Con más de 50 años de carrera artística, la actriz y cantante Barbra Streisand se prepara para actuar en la próxima edición de los premios Oscar, en la que interpretará un tema que aún no ha sido revelado.

Según informa Notimex, de acuerdo con el portal europapress.es, Craig Zadan y Neil Meron, productores de la gala, comentaron mediante un comunicado que se sienten muy honrados de contar con la presencia de Barbra, quien cantará en el "show" después de 36 años de no hacerlo.

"En una noche que celebra el arte del cine y la música, ¿cómo podría la transmisión estar completa sin Barbra Streisand? Nos sentimos honrados de que ella se ha comprometido a hacer una actuación muy especial en los Oscar de este año, será la primera vez que cante en el show en 36 años", sostuvieron Zadan y Meron.

La actriz sólo ha actuado una vez en la ceremonia más importante de la cinematografía y fue el 28 de marzo de 1977 cuando Streisand interpretó el tema central de la cinta "Ha nacido una estrella", noche en la que se hizo acreedora a una estatuilla a la Mejor Canción por el tema "Evergreen".

La también compositora ganó su primer Oscar por su trabajo en el filme "Funny girl" (1968) y cinco años más tarde volvió a estar postulada por su papel en "Tal como éramos".

La actuación de Barbra se suma a la de las cantantes Norah Jones y Adele, quienes interpretarán los éxitos de las películas "Ted" y "Skyfall", respectivamente; estos cortes lucharán por el Oscar a la Mejor Canción Original junto a "Before my time", del documental "Chasing ice"; "Pis Lullaby", tema central de "La vida de Pi" y "Suddenly", la nueva canción compuesta para la banda sonora de "Los miserables".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios