Batalla de baile entre breakers y salseros en Tulipanes

El evento se realizará el sábado 17 en donde equipos de cada género, bailarán una mezcla de canciones, tres de hip hop y tres de salsa.

|
Rommel León Sulub, organizador del evento, invita al público en general al centro de espectáculos Tulipanes el próximo sábado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Una batalla de baile al estilo de las que se realizan en Europa y Estados Unidos, es la que se vivirá en Mérida el próximo sábado 17 del presente mes, por la noche, durante un evento sin precedentes, informó el organizador y exrey del Carnaval 2005 de Mérida, Rommel León Sulub.

En entrevista realizada durante una visita a MILENIO NOVEDADES, el bailarín y coreógrafo agregó que el evento “Batalla de Breakers vs. Salseros”, y dará inicio a las 12 de la noche en el centro de espectáculos Tulipanes, donde también se realizará una exhibición a cargo de varias prestigiadas academias de baile de la ciudad.

Según León Sulub, la idea de hacer este evento, surgió cuando vio un video sobre una batalla de break dance contra salseros, pero en Europa y entonces se le ocurrió experimentar y hacer algo similar en Mérida.

“Hemos tenido muy buena aceptación por parte del público y comentarios favorables por las redes sociales”, señaló.

En cuanto a la dinámica con la que se llevará a cabo la batalla, el entrevistado dijo que participarán dos equipos de cada género, formado por seis integrantes y cada uno bailará una mezcla de canciones, tres de hip hop y tres de salsa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton