Bate récord Harry Styles en su debut como solista

El actor y su nuevo tema se convirtieron en trending topic rápidamente.

|
En breve, el ex One Direction estrenará el video oficial de "Sign of the times". (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Los Angeles, E.U.- El cantante británico Harry Styles, adquirió gran popularidad a nivel mundial por ser uno de los exintegrantes de la exitosa banda One Direction que nació del programa de televisión The X Factor en 2010. Ahora, el cantante se lanzó como solista y presentó su primer single titulado "Sign of the times".

La nueva balada del artista de 23 años, tuvo una excelente repercusión y ya es todo un éxito en las diversas plataformas. Incluso, en las redes sociales, "Sign of times" y "Harry Styles" se convirtieron en trending topic rápidamente, informa el portal Infobae.

También te puede interesar: La ex Miss Universo disfruta de su luna de miel en ¡Nueva Zelanda!

 Al ver el gran revuelo que se generó por este lanzamiento, el joven escribió en su cuenta oficial de Twitter, un mensaje de agradecimiento a sus miles de seguidores.

 

SIGN.OF.THE.TIMES // 7.APRIL.17 //

Una publicación compartida de @harrystyles el

En breve, el artista estrenará el videoclip oficial que fue filmado en Escocia, en la Isla de Skye. Esta producción cuenta con la dirección del francés Yoann Lemoine, que ya ha dirigido videos de Taylor Swift o Lana del Rey.

El próximo 15 de abril Harry lo presentará por primera vez en televisión, en el programa Saturday Night Live. Su debut como solista se emitirá en directo y simultáneamente en todas las zonas horarias de los Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton