15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Mira el nuevo traje de Batman para Justice League

La foto fue publicada por Zack Snyder en la red social Vero.

En marzo, Snyder usó su cuenta Vero para compartir una foto de la versión mejorada del Batimóvil. (Foto: Contexto/Internet)
En marzo, Snyder usó su cuenta Vero para compartir una foto de la versión mejorada del Batimóvil. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Mira el nuevo traje de Batman para Justice LeagueCompartir en Twiiter Mira el nuevo traje de Batman para Justice League

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Un mes ha pasado desde que Zack Snyder anunció que abandonaba la fase de postproducción de La Liga de la Justicia (League Of Justice) tras el trágico suicidio de su hija. Su lugar lo ocupó Joss Whedon, que es el encargado de terminar de poner a punto la reunión de superhéroes de DC, informa el portal web de Excélsior.

Snyder reaparece ahora en la vida pública, a través de las redes sociales, para volver a mostrar su compromiso y cariño con un proyecto que se vio obligado a dejar inacabado. El director de Batman v Superman y Watchmen ha publicado en la red social Vero una imagen de uno de los nuevos trajes que lucirá el Batman de Ben Affleck en la nueva superproducción de Warner Bros.

También te puede interesar: ¡Tom Holland confirma que 'Peter Parker' apareció en Iron Man 2! (Video)

La imagen muestra una aproximación más tradicional al traje de Batman, a diferencia del traje táctico que lucirá en algunos pasajes de La Liga de la Justiciay que se reveló por primera vez a finales del año pasado. El uso de un filtro para la imagen hace que sea difícil saber si esta versión del traje sigue la misma línea de color gris y negro que el Caballero Oscuro lució en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn Of Justice), aunque las semejanzas son evidentes.

No es la primera vez que Snyder utilizar la red social Vero para compartir algunas fotos de sus películas en el DCEU. En marzo, Snyder usó su cuenta Vero para compartir una foto de la versión mejorada del Batimóvil que se verá en La Liga de la Justicia y en enero publicó una foto de la nueva capucha de Batman.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios