A los 71 y 87 años vuelven Batman y Robin

Los actores Adam West y Burt Ward, harán la voz de los personajes en 'Batman: Return Of The Caped Crusaders'.

|
Adam West y Burt Ward, quienes fueran Batman y Robin, darán voz a dichos personajes en una nueva serie animada. (excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Los actores Adam West y Burt Ward retomarán sus papeles como Batman y Robin, pero no necesitarán usar capa ni mallas en esta ocasión.

Los veteranos histriones de 87 y 71 años, respectivamente, harán la voz de los personajes en la película animada "Batman: Return Of The Caped Crusaders" que será estrenada a finales de año, publica excelsior.com.mx

También la actriz Julie Newmar retomará su papel como Gatúbela.

El estilo colorido de la película retomará la estética estridente de la serie de televisión de la década de 1960 protagonizada por West y Ward.

Un adelanto publicado el miércoles en el cibersitio de "Entertainment Weekly" incluía al Batman de West anunciando que el Dúo Dinámico se enfrentará a "El Guasón, El Acertijo, El Pinguino y Gatúbela en la Tierra y en el espacio exterior".

La serie de "Batman" se transmitió originalmente de 1966 a 1968 con el actor de origen cubano César Romero en el papel del Guasón.

Warner Bros. Home Entertainment lanzará la película en plataformas digitales el 11 de octubre y en Blu-ray el 1 de noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton