22 de Julio de 2018

Entretenimiento

Bautiza Kim Kardashian a su hija North en Jerusalén

La estrella de la televisión estadounidense visita el país junto con su familia; compra de casas lujosas en Tel Aviv.

Kim Kardashian llegó a Jerusalén con su familia para visitar sitios turísticos y bautizar a su hija North. (Foto tomada de elmundo.es)
Kim Kardashian llegó a Jerusalén con su familia para visitar sitios turísticos y bautizar a su hija North. (Foto tomada de elmundo.es)
Compartir en Facebook Bautiza Kim Kardashian a su hija North en JerusalénCompartir en Twiiter Bautiza Kim Kardashian a su hija North en Jerusalén

Agencias
ESPAÑA.- En medio de una gran expectación cifrada en paparazzi locales y extranjeros que llevan varios días en estado de alerta, Kim Kardashian (34) ha llegado este lunes a Israel en compañía de su marido, el famoso rapero Kanye West (37), su hija North y su hermana-cómplice televisiva Khloe (30).

Más allá de visitar los Lugares Santos de Jerusalén y los menos santos de Tel Aviv, la llegada de la reina californiana del 'reality show' se debe, entre otros motivos, al bautizo de su pequeña North en la Catedral Saint James, situada en el barrio armenio de la Ciudad Vieja. El próximo 15 de junio, la única hija de la conocida pareja cumplirá dos años, informa elmundo.es

Tras la ceremonia espiritual no exenta del mejor amigo de las hermanas Kardashian -la cámara- visitan el Santo Sepulcro en Jerusalén donde la tradición cristiana sitúa la muerte de Jesús. Según fuentes cercanas a la organización de la visita, el Muro de las Lamentaciones (el lugar más sagrado del judaísmo) figura en el recorrido religioso y social.

Tras dejar a North en el hotel situado en el centro de Jerusalén, las hermanas Kardashian y West han cenado con el alcalde Nir Barkat y su esposa en el restaurante Mona. Según los presentes, el rapero mostró su disposición por actuar en la ciudad en el futuro. Por cierto, la cuenta de la cena alcanzó 530 euros.

Lujosas casas en Tel Aviv

En las últimas semanas, varias informaciones indicaban que Kim, Khloé y Kourtney Kardashian compraron dos lujosas casas en Tel Aviv por valor aproximado de 30 millones de dólares. Un buena excusa para hacer un salto de Jerusalén a la localidad costera israelí.

Kardashian -que se aloja en un lujoso hotel de la ciudad santa-tiene previsto abandonar Israel este miércoles para seguir su mediática odisea a Jordania.

La estrella norteamericana llegó al aeropuerto Ben Gurion a bordo de un avión privado y tras visitar la tierra de sus antepasados, Armenia. Este país celebrará la semana próxima los actos del centenario de la matanza de armenios a manos del antiguo Imperio Otomano.

En Ereván, Kim y Khloé Kardashian prometieron al primer ministro armenio Hovik Abrahamyán, ayuda para lograr un mayor reconocimiento mundial de unos sangrientos sucesos que este domingo fueron definidos por el Papa como "genocidio". Una postura que ha provocado la protesta oficial de Turquía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios