Bautizarán foro universitario con el nombre de Adriana Barraza

El Teatro Jaguares de la Universidad Autónoma del Estado de México a partir del sábado llevará el nombre de la connotada actriz mexiquense.

|
El fin de semana Adriana Barraza participará en el Festival Internacional de Cortometrajes de México (Short, Shorts Film Festival Mexico) en Toluca. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Universidad Autónoma del Estado de México nombrará uno de sus teatros en honor a la actriz Adriana Barraza.

El Teatro Jaguares de la UAEM se llamará a partir del sábado Teatro Adriana Barraza, informó el representante de la actriz el lunes en un comunicado difundido por The Associated Press.

Barraza nació en Toluca, capital del Estado de México, en 1956. Fue nominada al Oscar como mejor actriz de reparto por la cinta "Babel" de 2006. Una de sus más recientes películas es "Cake", en la que actúa con Jennifer Aniston.

Durante el fin de semana Barraza participará en el Festival Internacional de Cortometrajes de México (Short, Shorts Film Festival Mexico) en Toluca, donde ofrecerá una clase magistral el domingo.

La actriz graba en Colombia la serie "Narcos" de Netflix, en la que interpreta a la madre del capo colombiano Pablo Escobar, mientras llega el estreno de "Wilde Horses", en la que comparte créditos con Robert Duval y James Franco.

Lo más leído

skeleton





skeleton