17 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Los detalles que harán especial el bautizo de Louis de Cambridge

El próximo 9 de julio tendrá lugar este íntimo evento familiar de la Familia Real británica.

Próximo bautizo real del príncipe Louis. (foto: Galería real)
Próximo bautizo real del príncipe Louis. (foto: Galería real)
Compartir en Facebook Los detalles que harán especial el bautizo de Louis de CambridgeCompartir en Twiiter Los detalles que harán especial el bautizo de Louis de Cambridge

Agencia
LONDRES, REINO UNIDO.- Faltan solo unas semanas para que el príncipe Guillermo y la Duquesa de Cambridge bauticen a su tercer hijo, el Príncipe Louis. Un íntimo evento familiar que tendrá lugar el próximo lunes 9 de julio y que, previsiblemente, será muy similar al de sus hermanos, de acuerdo con información de la revista Hola.

También te puede interesar: Así fue la boda de 'Ygritte' y 'Jon Snow' de Games of Thrones

No solo lucirá el tradicional faldón color crema- una réplica de la prenda de encaje hecha para la hija mayor de la reina Victoria, Victoria, en 1841-, también será bautizado con la misma edad que los príncipes George y Charlotte: tres meses de edad. Sin embargo, las similitudes no se detienen ahí. 

Este día tan especial para el pequeño miembro de la realeza, al que veremos por segunda vez tras ser presentado al mundo el día de su nacimiento, también incluirá importantes toques enternecedores, como el agua del río Jordán en el Medio Oriente y un recipiente sagrado que ha estado en la Familia Real desde 1841.

El arzobispo de Canterbury bautizará al príncipe Louis

El arzobispo de Canterbury, el reverendo Justin Welby, bautizará al tercer hijo de los Duques de Cambridge. Él es el hombre en el que la Familia Real confía para todo lo relacionado con las bodas y bautizos. De hecho, recientemente ofició la boda del príncipe Harry y Meghan, y bautizó al Prince George y la princesa Charlotte en 2013 y 2015, respectivamente, así como a Meghan Markle, meses antes de su enlace.

Será un acto íntimo

A diferencia del bautizo de Charlote y como ya pasase en el de George, este evento será muy íntimo. Durante el bautizo de la segunda hija de los Duques, los ciudadanos pudieron ver en el camino a la iglesia Santa María Magdalena de Sandringham, en Norfork, a los 21 miembros que asistieron. No ocurrirá esto en esta ocasión, aunque se tendrán fotografías de ellos llegando y saliendo, como ocurrió con George en 2013.

¿Quiénes serán los padrinos?

Hasta la mañana de ese mismo día no sabremos quiénes son las personas escogidas por los Duques de Cambridge para tener ese honor. En 2013, el príncipe Guillermo y su mujer seleccionaron a siete personas para que asumieran el papel de padrinos de su primogénito. En 2015, eligieron a cinco familiares cercanos y amigos para el bautizo de Charlotte: Sophie Carter, James Meade, Adam Middleton, Laura Fellowes y Thomas van Straubenzee.

¿Vestirá la Duquesa de Cambridge de Alexander McQueen?

Catherine estuvo impecable en los dos bautizos de sus hijos y en ambos actos lució dos diseños del modista Alexander McQueen. En el bautizo del príncipe George un abrigo amarillo pastel y uno blanco en el de Charlotte. El diseñador inglés es uno de los preferidos de la Duquesa, por lo que no sería extraño verla con otro de sus espectaculares trajes. 

Se realizará la primera foto oficial de los cinco miembros de la familia

Unos días después del bautizo del príncipe Louis se hará público el primer retrato oficial de la familia. Hasta ahora solo hemos visto al Príncipe Luis con sus padres, a su salida del hospital, y posando con su hermana Charlotte durante las celebraciones de su cumpleaños en el Palacio de Kensington. También se realizarán varias fotografías de la familia al completo, incluyendo a la Reina, el Duques de Edimburgo, Carlos de Inglaterra y toda la familia Middleton.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios