19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

'Baywatch' llega a la pantalla grande con 'La Roca'

La noticia fue confirmada por el actor por medio de su cuenta de Instagram, donde dijo que harán una versión provocadora y divertida.

Dwayne Johnson 'La Roca', será quien lleve el papel protagónico de Baywatch. (Archivo/EFE)
Dwayne Johnson 'La Roca', será quien lleve el papel protagónico de Baywatch. (Archivo/EFE)
Compartir en Facebook 'Baywatch' llega a la pantalla grande con 'La Roca'Compartir en Twiiter 'Baywatch' llega a la pantalla grande con 'La Roca'

EFE
LOS ANGELES, Cal.- El estudio Paramount prepara el desembarco de Baywatch, serie icónica de los años 90, en la gran pantalla con Dwayne Johnson 'La Roca' como protagonista y salvador de los bañistas en apuros, informó hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

El propio actor confirmó la noticia a través de su perfil oficial en Instagram: "¡Esta es mi playa! Los rumores son ciertos. Vamos a hacer la película de 'Baywatch'. Provocadora, obscena y, esperemos, muy divertida...".

 

 
Cargando

"This is my beach bitch!" Rumors are true... we're making #BAYWATCH the movie. Edgy, raunchy and hopefully, funny as all hell. Cue slo mo running on the beach... #WhoNeedsMouthToMouth #RedShortsBeHugginABrotha

Ver en Instagram

 

Sean Anders y John Morris, el tándem autor del guión de We'rethe Millers, Mr. Popper's Penguins, Hot Tub Time Machine y la próxima Dumb and Dumber To, se pondrá tras las cámaras.

Previamente Jeremy Garelick y Peter Tolan habían sido contratados para redactar el guión y, según la publicación, los derroteros de la historia que habían preparado tenían poco que ver con el contenido habitual de la serie.

Ahora Justin Malen ha sido contratado para reescribir el guión.

David Hasselhoff confirmó su estatus como estrella de la pequeña pantalla como el vigilante Mitch Buchannon de la serie Baywatch, que se emitió en Estados Unidos entre 1989 y 2000. Él era la cara principal de un reparto que también lanzó al estrellato a Pamela Anderson.

Hasselhoff ya era conocido en la televisión gracias a la serie de la década de los ochenta Knight Rider.

En los planes originales de Garelick y Tolan, se había previsto que Hasselhoff y Anderson aparecieran en el filme, pero se desconoce si finalmente terminará siendo así con la llegada de Malen al proyecto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios