Beatriz Gutiérrez Müller canta a dueto con Tania Libertad

La canción, que fue lanzada este viernes, tiene arreglos de Armando Manzanero.

|
Beatriz Gutiérrez Müller lanzó este viernes la canción "Estás Aquí", que canta a dueto con Tania Libertad. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha estrenado una canción a dúo con Tania Libertad en Spotify, se llama “Estás Aquí”.

Gutiérrez Müller ya había anunciado el lanzamiento de este tema, que se liberó este viernes en la plataforma digital de música, informa el portal web Noticieros Televisa.

“Estás Aquí”, a dueto con Tania Libertad, tiene arreglos musicales del compositor yucateco Armando Manzanero.

La canción, que dura poco más de tres minutos, se suma al sencillo “Canta, Canta” publicado en julio de 2018, después de la elección presidencial.

También te puede interesar: Así como Beatriz Gutiérrez, ella grabó canciones desde el poder

La letra de “Estás Aquí” es de Gutiérrez Müller y la música fue compuesta por Mónica Vélez.

Este viernes, la esposa de AMLO escribió un mensaje en Instagram que confirma el lanzamiento de su canción en Spotify y otras plataformas como iTunes, Apple Music, Google Play, Deezer, Tidal, Amazon Music y Claro Música.

¡Listo! ¡Disponible en todas las plataformas musicales! Gracias a todos los que han participado en esta canción. Lo recaudado se donará a una fundación que promueve la música entre niños y jóvenes. #canta #séfeliz #esperanza”, dice el mensaje en Instagram.

 

A principios de abril, The Washington Academy of Political Arts & Sciences galardonó al spot que utilizó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su campaña electoral como el mejor de 2019.

Gutiérrez Müller interpretó la canción que musicalizó el video y fue la encargada de hacer el anuncio de este nombramiento.

"Con el tema Hoy despierto que cantamos, ganó #AMLO la categoría mejor spot electoral del año #2019 #NapolitanVictoryAwards. El anuncio lo hizo ayer The Washington Academy of Political Arts & Sciences. ¡Felicidades a todos los que participaron!”, escribió laesposa de López Obrador.

En septiembre del 2018, Gutiérrez Müler publicó en YouTube el tema ‘Hoy Despierto’, junto con este mensaje:

Esta canción está dedicada a todos los luchadores por la democracia de México. Muy desde el corazón, a quienes murieron antes que nosotros y no tuvieron la dicha de ver este sueño realizado. Va por ellos. Va esta canción en memoria del gran demócrata mexicano Francisco I. Madero, asesinado en 1913; de «Maquío» y Salvador Nava, entre otros”.

Lo más leído

skeleton





skeleton